"Quien tenga algo que objetar acerca de lo que yo escribo, sólo piense y recuerde que: Lo que expongo, es mi experiencia y mi pensamiento; no puedo exponer ni su experiencia ni su pensamiento. Si mi experiencia fuese igual que su experiencia y mi pensamiento fuese igual que su pensamiento, entonces usted sería yo... y de ello, a ambos nos libre Dios."
(José L. Dasilva N., manifiesto personal, xxxx)
"El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar, por medio de esta apropiación, el trabajo ajeno."
(Marx y Engels, Manifiesto Comunista, 1848)

lunes, 16 de junio de 2008

De mi Cielo a tu Cielo

por Laura Curie

¡Regálame una estrella!
¡Regálame una estrella que se mueva!
Que me deje abismada mirando el cielo
Que me regale un viaje lleno de sueños
Yo soy una viajera que se conforma
Con un cielo amplio, lleno de estrellas
Regálame una, de tantas que tienes
Regálame esa, que ahora se mueve
Que quiero pintarle un camino nuevo
Que quiero agarrarla aquí entre mis dedos
Regálame una, amarilla y roja
Que se vea bonita cuando yo la mueva
Regálame una, de tantas que tienes
Regálame una, la que tú me escojas
Que quiero soñar un cuento de niños
Que quiero volar en el amplio cielo
Colmada de noches de luceros vivos
Colgada de un cielo donde esté tu cielo

más de Laura Curie

No hay comentarios: